20 de febrero de 2011

Dirige la próxima gala de los Oscars

Tan sólo faltan 7 días. La madrugada del próximo domingo 27 de febrero dará comienzo la esperada ceremonia de los Oscars 2011. 

En esta ceremonia tú eres el director. Desde la página oficial de los Oscars podrás seguir en directo a los famosos que se pasean sobre la magnífica alfombra roja y todo lo que ocurre dentro del teatro Kodak pues tú eres quien lo dirige.

Instalarán 360 cámaras exclusivas dentro y fuera del teatro Kodak. Tú serás el que decida. Podrás controlar las 360 en directo y a través de la página web.

Pincha en la cámara por la que, en ese momento, está pasando Javier Bardem o en la que Anne Hathaway está posando. Sigue a tus actores, directores, guionistas favoritos, pues tú tienes el control. ¡Con estas cámaras podrás adentrarte hasta en el backstage!

La edición número 83 de los Premios Oscar está pensada para todos aquellos que, desde la web oficial, quieran verla a fondo y no perderse hasta el más mínimo detalle.

Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados y lo podemos comprobar con esta nueva forma de disfrutar la gala de los Oscars.

De esta manera, todas las personas que no tengan acceso al canal ABC, por el cual emitirán la gala, podrán verlo igualmente participando 
así en opiniones y comentarios generados tras la gala.


James Franco y Anne Hathaway presentarán la gala de los Oscars este año


Sigue la gala el próximo 27 de febrero en la página web: www.oscar.go.com       


Belén Moreno
Tulpenkopf

0 comentarios:

Publicar un comentario