19 de mayo de 2011

Blackberry ¿para ejecutivos o para jóvenes?


La terminal Blackberry fue diseñada para profesionales pero actualmente ¿qué joven que tenga una Blackberry podría vivir sin ella?



Aplicación Blackberry Messenger
Son muchos jóvenes que no cesan de chatear a través de la aplicación de mensajería instantánea que lleva incorporada de serie.


En Vodafone indican vivir un auténtico boom de Blackberry, desde Septiembre de 2009 el operador asegura haber “multiplicado por cuatro los clientes particulares con servicio Blackberry”.
Lo mismo les sucede a las operadoras competidoras como Movistar u Orange.
Las contrataciones del servicio Blackberry, impulsados por esta moda juvenil, se han triplicado estos últimos meses en toda la compañía.

La revolución Blackberry ha invadido Venezuela o Brasil ya que más de un 60% de los jóvenes tienen este móvil. En Reino Unido cuesta ver a un joven sin Blackberry.

La clave del éxito de Blackberry es su sistema de mensajería instantánea cerrado para el resto de usuarios pero abierto y gratuito para los usuarios que dispongan del servicio.
Un usuario de Blackberry puede agregar el PIN de otro amigo y de esta forma poder chatear de forma gratuita. Solo los usuarios Blackberry dispondrán de este PIN por lo que únicamente podrán chatear por Blackberry Messenger los que tengan Blackberry.

Pero existe un segundo motivo igual de importante por el cual los usuarios eligen este servicio, sus tarifas, ya que incluyen correo, Facebook, Windows Live Messenger y Blackberry Messenger por un precio bastante asequible.


Pero sus competidores, Iphone y Android no se quedan atrás en esta batalla y ya existen aplicaciones como Whatsapp o PingChat que utilizan nuestra agenda para buscar otros usuarios con esta aplicación y poder chatear.

Más de 25 millones de personas en el mundo hacen uso de Blackberry Messenger.
Definitivamente BlackBerry dejo de ser un smartphone para empresarios y se convirtió en un móvil para jóvenes
¿Adicción, necesidad, o atracción?


Belén Moreno 
Agencia Tulpenkopf

1 comentarios:

Lanh.santienao dijo...

I loved this content. Thanks for creating it. I’m a big supporter of your stuff.
giá đồng coin hôm nay

Publicar un comentario