15 de mayo de 2011

iPad

Primero fue iMac, luego iPod, más tarde iPhone, y ahora iPad. Apple sabe como cautivar a su público objetivo. Cada dispositivo que lanza es un nuevo éxito. En este caso la última incorporación es el iPad, un accesorio bastante útil en la comunicación. Leer un libro o un periódico, visualizar una película, redactar un texto, consultar Internet, acceder a redes sociales... las opciones de comunicación social que ofrece el iPad son numerosas.
Aplicaciones como Flipboard te permiten acceder a las cuentas de tus redes sociales con la intención de ver una revista personalizada con tus intereses. Todas las actualizaciones de las redes sociales: noticias, vídeos, fotos, etc. se reproducirán a modo de revista para estar actualizado, eso sí, con temas de tu interés personal.


Estar en una reunión y a través del mismo aparato poder buscar información acerca de lo que hablan, tomar apuntes, hacer fotos o vídeos, consultar tu correo electrónico, etc. hacen que la comunicación social sea más cómoda, fácil y sobre todo completa.
La tecnología actual aumenta a un ritmo muy acelerado. ¿Cuál será el siguiente invento?

David Anadón Mateo
TULPENKOPF

0 comentarios:

Publicar un comentario